Es posible seleccionar entre diferentes métodos de pago en función de sus preferencias. Estas son las posibilidades:
Tarjeta de crédito: Puede pagar mediante Visa o Mastercard. Este método es el más cómodo y rápido. Asegúrese que su navegador permite ventanas emergentes para la verificación segura de su pago mediante código Verisure.
Pay-Pal: Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal de manera rápida y cómoda.
Transferencia bancaria: Debe realizar un pago sin gastos a la cuenta que le indicará en el momento de realizar el pedido. No olvide que es necesario enviar el justificante de la transferencia por mail (surisa@surisa.es) o bien por fax (+34932651926).
Contra-reembolso: Con este método de pago usted pagará al recibir la mercancía. Recuerde que debe pagar el importe en metálico al transportista. Este método de pago solo está disponible para envíos con portes cargados en factura en España y Portugal hasta 40 kg.
Pago en tienda al contado: Si desea recoger en tienda y lo prefiere puede pagar al momento. En este caso siempre es necesario hacerlo en metálico ya que no se admiten cheques. Para ello, además de seleccionar recogida en tienda como método de envío, seleccione transferencia bancaria como método de pago y póngase en contacto con nosotros para confirmar que pagará al recoger y asegurarse de que su paquete está preparado.